Política

Camilo Alessandro habló del avance del coronavirus en la ciudad: "La situación de Salto se está complejizando mucho"

El Secretario General de la Municipalidad de Salto manifestó su preocupación ante el incremento de casos positivos en la ciudad y aseguró que " notamos un nivel de irresponsabilidad muy alto en un sector de la sociedad que decidió no cuidarse ". 

  • 18/08/2020 • 19:05

Por Salto Hoy l Este martes se recibieron nuevos resultados pendientes, de los cuales 22 han dado positivo de coronavirus, ascendiendo a 208 el total de infectados desde el inicio de la pandemia. Sin embargo, también hubo nuevos recuperados - 24 -, haciendo que el número llegue a 160. 

Pese a ello, el Secretario General de la Municipalidad de Salto Camilo Alessandro manifestó su preocupación, asegurando que "la situación de Salto se está complejizando mucho". Y expresó: "Hemos detectado una gran cantidad de jóvenes que han contagiados a sus padres y a sus abuelos, los médicos están trabajando 100%, todo el personal, pero notamos un nivel de irresponsabilidad muy alto en un sector de la sociedad que decidió no cuidarse".

"No hacer caso a las advertencias sanitarias tiene un riesgo, el sistema hospitalario hoy está dando respuesta, pero va a llegar un momento que no vamos a poder", agregó el funcionario. 

Por otro lado, Alessandro reafirmó la preocupación por parte del Municipio: "Todos los trabajadores están haciendo un gran esfuerzo, y vemos que muchos decidieron no cuidarse".