Policiales

Allanaron un domicilio por el robo que sufrió la delegada del Sindicato de Trabajadores de la Alimentación

Durante el procedimiento llevado adelante este jueves por la tarde en un domicilio ubicado en la esquina de las calles Alsina y Vieytes, efectivos de la policía lograron secuestrar un arma y vestimentas que habrían sido utilizadas por el ahora detenido a la hora de cometer el asalto a la delegada de STIA, mientras se encontraba en su casa. El robo ocurrió el 28 de julio del corriente año. 

  • 13/08/2020 • 22:12

Por Salto Hoy El allanamiento lo llevó adelante personal del GTO de la Estación de Policía Comunal de Salto quienes cumplieron con una orden otorgada por el Juzgado de Garantías N°3 de la ciudad de Mercedes para un domicilio ubicado en la esquina de las calles Alsina y Vieytes. 

Allí la Policía encontró un arma de fuego y vestimentas, elementos relacionados al robo ocurrido el 28 de julio del corriente año, cuando un grupo de personas sorprendió a la delegada gremial del Sindicato de los Trabajadores de la Alimentación de Salto mientras se hallaba en su casa.

Según consignaron fuentes de la investigación, se lograron reunir pruebas contundentes que permitieron establecer la autoría de uno de los malvivientes del hecho en cuestión, siendo un masculino de 36 años de edad, quien posee frondosos antecedentes penales.

Según supo este medio, la investigación continúa dado que restan por establecer los demás autores del hecho, por lo que no se descartan más allanamientos con detenciones.