Política

El mensaje del Intendente Ricardo Alessandro tras la muerte de su hermana, María: "Voy a llevar tu recuerdo siempre presente"

El Jefe Comunal, que días antes del triste desenlace viajó para estar cerca de ella, la despidió con una foto y unas tiernas palabras a través de su cuenta oficial de Twitter. 

  • 10/08/2020 • 17:07

Por Salto Hoy I El Intendente Municipal de Salto sufrió ayer una pérdida irreparable. Su hermana, María, falleció a los 89 años tras batallar contra una cruel enfermedad.

Con profundo pesar, en medio de la cuarentena obligatoria que le impidió darle el último adiós a su hermana en la ciudad de La Plata, el Jefe Comunal eligió las redes sociales como la vía para manifestarse al respecto de manera pública.

El Intendente subió dos fotos en las que se ve a María, de frente y de perfil. Junto a las imágenes, un conmovedor texto, reflejó el dolor que le ocasionó la muerte de su hermana, a quien logró ver días antes de su desenlace, ya que el intendente viajó a la ciudad de La Plata, donde residía.

"Con aciertos y errores, en cada etapa de su vida, luchó por una sociedad más justa y con oportunidades para todos. Adiós, hermana. Voy a llevar tu recuerdo siempre presente. Paz para tu alma", escribió Alessandro.

En ese sentido, el Intendente expresó que María "en su juventud, siendo religiosa de la congregación domínica abrazó la causa de los curas tercermundistas, entre los que se encontraba el recordado padre Mugica".