Policiales

Ingresó a robar a una casa y fue detenido por el dueño

Ocurrió durante la madrugada del domingo en el barrio 34 Viviendas. El delincuente, de 20 años, fue reducido por el dueño de la casa hasta la llegada de la policía. 

  • 03/08/2020 • 10:58
Foto: archivo

 

Un ladrón de 20 años terminó detenido e imputado por el delito de "robo en grado de tentativa" luego de que el propietario de la casa a la que había ingresado con fines de robo, lo sorprendiera y lo redujera.

Según informó la Policía Comunal, el hecho se registró durante la madrugada del domingo en el barrio 34 Viviendas. 

" A raíz de un llamado telefónico por parte de un vecino de 31 años, quien requirió la presencia policial en su domicilio, se toma conocimiento que éste había retenido a un malviviente dentro de su domicilio", informó la policía en un parte oficial, al tiempo que explicaron que el delincuente, de 20 años, había ingresado a la vivienda "violentando una ventana lindante con la vía pública".

Al momento de ingresar al inmueble, el dueño se hallaba durmiendo junto a su familia, pero al oír ruidos sorprendió al delincuente sustrayendo una netbook.

Trasladado a la comisaría y mantenida entrevista telefónica con el Instructor Judicial en Turno de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes, se dispuso recaudos legales y remisión del aprehendido a primera audiencia, la que tiene lugar este lunes.