Policiales

Identificaron al obrero que murió al caer desde una altura de 23 metros en un edificio en construcción

La tragedia conmocionó esta tarde a los vecinos de Salto. Un hombre de 46 años murió tras caer desde una altura aproximada de 23 metros en un edificio en construcción ubicado en Avenida Mitre 673. 

  • 24/07/2020 • 20:26
El edificio se ubica en Avenida Mitre 673 / Foto: Salto Hoy

*Por Jonathan Rivera (@Joona_Rivera)

La policía investiga los motivos por el que un hombre falleció poco después de las 12:30 al caer desde una altura aproximada de 23 metros en un edificio en construcción ubicado en Avenida Mitre al 600, entre Defensa y Ramón Franco. Según los primeros datos aportados, el hombre de 46 años se encontraba a una altura aproximada de 23 metros, cuando por causas que se investigan cayó al vacío.

Si bien las primeras informaciones daban cuenta de una "muerte en el acto", fuentes policiales señalaron que el hombre murió luego de ser trasladado por el SAME al Hospital Presidente Juan Domingo Perón, donde el obrero fue identificado como Carlos Humberto Escalada.

Peritos de la Policía Científica de Mercedes trabajaron en el lugar, mientras que la policía labró actuaciones judiciales bajo la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 del Departamento judicial de Mercedes.