Policiales

Un joven motociclista terminó internado tras un violento choque en Maipú y Moreno

Ocurrió cerca de las 22:30 del viernes. Los vehículos involucrados fueron una moto que funciona como delivery y un auto que presta servicios como remís en Agencia "Norma". El joven conductor de la moto, de 21 años, terminó hospitalizado. 

  • 27/06/2020 • 13:31
Así quedó la moto del delivery tras el impacto.

*Por Jonathan Rivera (@Joona_Rivera)

Cerca de las 22:30 del viernes, en la esquina de las calles Maipú y Moreno se registró un violento accidente que tuvo como protagonistas a un automóvil y una motocicleta. 

Según informaron fuentes policiales, la motocicleta, marca Mondial 110 Cc, era conducida por un un joven de 21 años que se desempeña como delivery, mientras que el auto, un Chevrolet Corsa, cuyo rodado cumple funciones como remís en Agencia "Norma", era manejado por un por un hombre de 47 años. 

Tras el impacto, la moto quedó sobre la vereda, y su conductor sufrió diversas lesiones por lo que debió ser trasladado por el SAME al Hospital local. 

Ambos rodados quedaron secuestrados preventivamente a fines periciales. La investigación quedó a cargo de la Fiscalía N° 2 del Dpto. Judicial de Mercedes.