Policiales

Muere un efectivo policial al caer de un patrullero en la ruta 191

El lamentable hecho que le costó la vida a un policía de 29 años ocurrió cerca del mediodía del jueves en el kilómetro 20 de la ruta provincial 191, en jurisdicción de San Pedro. 

  • 25/06/2020 • 22:37

El efectivo policial Nicolás Escudero, de 29 años, falleció cerca del mediodía del jueves al protagonizar un particular accidente cuando viajaba a bordo de un patrullero dependiente del Comando de Prevención Rural de San Pedro. Las propias autoridades confirmaron que viajaba en la caja de la camioneta, aunque también se estableció que a la vez transportaba un tablón.

El incidente se produjo a la altura del kilómetro 20 del camino provincial y la camioneta transitaba en dirección San Pedro- Arrecifes.

 Por circunstancias que deberán establecerse el funcionario cayó de cabeza sobre el asfalto sufriendo un fuerte traumatismo de cráneo. Una ambulancia del Same San Pedro lo trasladó a la guardia del Hospital “Emilio Ruffa” pero todos los intentos por reanimarlo fueron en vano ya que Escudero arribó prácticamente fallecido.

 El Fiscal Marcelo Manso quedó a cargo de la investigación, imputó al chofer del patrullero por Homicidio Culposo y deberá establecer si los funcionarios involucrados en el lamentable episodio se encontraban fuera de servicio. 

Crédito : San Pedro Informa