Policiales

Investigan el suicidio de un joven en el interior de la Comisaría de Chacabuco

Se trata de un joven de 28 años, quien momentos antes había sido aprehendido en la vía pública. Trasladado y alojado dentro de una celda de la Comisaría de Chacabuco, el sujeto utilizó su remera para colgarse de la reja. 

  • 14/06/2020 • 09:47
Imagen ilustrativa

*Por Jonathan Rivera (@Joona_Rivera)

Momentos de tensión y conmoción se vivieron el sábado por al noche en la vecina localidad de Chacabuco tras el suicidio de un joven de 28 años en el interior de una celda de la Comisaría chacabuquense. 

Si bien el hecho está por éstas horas en plena etapa investigativa, los primeros reportes indican que el joven había sido aprehendido momentos antes tras un llamado al 911 en el que se alertaba a la policía acerca de la presencia de un masculino con dos cuchillos en su poder. 

Al llegar al lugar, los efectivos policiales habrían sido agredidos por dicho sujeto, quien efectivamente tenía consigo dos armas blanca.  

Una vez que se lo logró inmovilizar al agresor, éste es trasladado hasta la dependencia policial en donde es alojado en un calabozo externo, separado de los demás detenidos.

 De acuerdo al relato policial, tras encontrarse dentro de la celda, el joven utiliza su propia remera para colgarse de la puerta de reja poniendo fin a su vida. 

Tras encontrar al cuerpo colgado se iniciaron trabajos de RCP por parte del personal y se hizo presente personal del hospital los cuales lo trasladan para luego constatar el fallecimiento del mismo. 

Interviene en el hecho la Fiscalía número 11 de Chacabuco y del instituto forense Norte de Junín para realizar las pericias.