Salud

Primer caso positivo de Coronavirus en Salto

Las autoridades sanitarias del Municipio de Salto informaron este sábado que los resultados del hisopado realizado al hombre aislado en un campo de Gahan, dieron positivo para Covid-19, convirtiéndose en el primer caso confirmado en la Ciudad. 

  • 25/04/2020 • 20:04

De la Redacción, por Salto Hoy

Autoridades sanitarias de Salto confirman que el caso sospechoso dado a conocer el día viernes dio resultado positivo para Covid-19.

Desde su llegada del exterior el paciente realizó la cuarentena en forma aislada, y quieren llevarle la tranquilidad a la población de que se hizo el debido control sanitario por parte de las autoridades locales y se lo va a acompañar en todo el proceso de recuperación.

Es el primer caso de coronavirus en Salto.

Según supo este medio, la persona infectada tendría entre 25 y 30 años. Se aguarda la palabra oficial por parte de las autoridades. 

En lo que respecta al contacto que pudo haber tenido este joven con su familia, autoridades informaron a Salto Hoy que los alimentos se los dejaban en la tranquera del campo en el cual seguirá aislado, sin necesidad de que sea derivado al Hospital.