Salud

El Intendente habló sobre el primer caso sospechoso de covid-19 en Salto: "en 48 o 72 horas tendremos los primeros resultados"

El Jefe Comunal de Salto, Ricardo Alessandro, se refirió en su Twitter al primer caso sospechoso de coronavirus en Salto. Se trata de un pequeño de 3 años. 

  • 26/03/2020 • 12:24

De la Redacción, por Salto Hoy - #QuedateEnTuCasa

Ricardo Alessandro, intendente de la Ciudad de Salto, se refirió este jueves a través de su cuenta oficial de Twitter a la activación del protocolo por coronavirus en el Hospital local. (Ver nota acá>>> https://saltohoy.adiarios.com/nota/436278-activan-el-protocolo-por-caso-sospechoso-de-coronavirus-en-salto-en-un-paciente-de-3-anos- )

"Brindamos una rueda de prensa para hacer saber que activamos el protocolo por un caso sospechoso de #Covid19 en nuestra ciudad. Se trata de un niño de 3 años que permanece en su domicilio con las precauciones del caso. Ya enviamos a analizar el hisopado correspondiente", dijo el mandatario local.

En ese sentido, informó que "en 48 o 72 horas tendremos los primeros resultados, que anunciaremos de forma inmediata". Y  reiteró el imperioso pedido a los vecinos para que cumplan el Aislamiento Social. Es la mejor manera de cuidarse y cuidarnos entre todos".