Policiales

Comenzaron las detenciones por incumplir la cuarentena en Salto

En las últimas horas, en Salto, la policía aprehendió a 18 personas por incumplir con el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. 

  • 22/03/2020 • 10:52

De la Redacción, por Salto Hoy - #QuedateEnTuCasa

Personal policial afectado al cumplimiento del Decreto 260/2020, dictado por el Presidente de la Nación Argentina, procedió a la aprehensión de 18 personas, todos ellos mayores de edad.

Según informaron las autoridades policiales, 16 de los aprehendidos tienen domicilio en esta ciudad, uno en la Pcia. de Córdoba y el restante en la Provincia de Corrientes, a los cuales se les labraron las actuaciones correspondientes por infracción al Art. 205 y 239 del Código Penal, con intervención del Juzgado Federal del Departamento Judicial de Mercedes-

Al momento del procedimiento, las personas se encontraban deambulando en la vía pública, incumpliendo el Aislamiento Preventivo Obligatorio.


SE RECOMIENDA A LA SOCIEDAD DE SALTO QUE PERMANEZCAN EN SUS HOGARES CUMPLIENDO LA CUARENTENA OBLIGATORIA Y PARA EL CASO QUE DEBAN SALIR "JUSTIFICADAMENTE", LO HAGAN DE A UNO, COMO ASÍ TAMBIÉN QUE SE EVITEN LAS REUNIONES EN LAS CASAS.