Policiales

Dos delincuentes detenidos tras el asalto a una tienda

Los delincuentes, ambos mayores de edad, fueron trasladados a la Comisaría, donde quedaron alojados a disposición de la justicia. 

  • 27/02/2020 • 20:28
El lugar donde fueron aprehendidos / Foto: Salto Hoy

De la Redacción, por Salto Hoy

Dos jóvenes mayores de edad fueron detenidos este jueves luego de que protagonizaran un asalto en una tienda de ropa ubicada en Avenida Italia N° 347, en Salto.

 

Todo ocurrió cerca de las 18, cuando los dos delincuentes ingresaron al local, y bajo intimación verbal sustrajeron dinero en efectivo y varias prendas de vestir. 

 

 

De inmediato se alertó a la policía, que tras tomarle testimonio a los dueños del lugar se abocaron a la búsqueda de los señalados como autores del hecho. Mientras los buscaban hallaron parte de la mercadería sustraída, pero todavía no daban con los delincuentes.

 

Sin embargo, cerca de las 19:40, una hora y media después del asalto, dieron con los malvivientes en calle Charras, a metros de la colectora de ruta 191. 

 

En su poder la policía encontró el dinero sustraído y otros elementos que serán sumados a la causa que tramita la Fiscalía en turno. Los sujetos fueron trasladados a la Comisaría, dónde permanecen detenidos.