Policiales

Disponen un operativo de seguridad en las inmediaciones de la casa de Andrés Retamal

Fuerzas de seguridad vallarán las inmediaciones de la casa de Andrés Retamal, único detenido por la muerte de Solange Ortíz, quien fue enterrada en el patio de su casa en febrero del 2019. 

  • 13/02/2020 • 12:41

De la Redacción, por Salto Hoy / Ante la realización este jueves de la concentración en la esquina de América y Cristóbal Colón, en memoria de Solange "Luli" Ortíz, la joven de 26 años que fuese enterrada en el patio de la casa de Andrés Retamal, desde la Secretaría de Seguridad a cargo de Marcelo Byrne se informó sobre el operativo de seguridad que se desarrollará en las inmediaciones. Para ello se convocó al grupo antidisturbios GAD (Grupo de Apoyo Departamental).


En ese sentido, el Secretario de Seguridad, Marcelo Byrne expresó que “ellos no van a prohibir el reclamo, pero que las fuerzas de seguridad buscarán que no se generen conflictos".
 

¿A quién se proteje?. Esa es la pregunta. 

Cabe señalar que el año pasado, se desplegó un  gran operativo de seguridad que incluyó vallar la Municipalidad y la Comisaría, incluso la casa del mismo detenido.