Policiales

Violento asalto a una familia en Rancagua: los golpean, los atan y los encierran

La familia fue sorprendida por cuatro delincuentes armados y encapuchados. Ocurrió durante la noche del lunes en esa pequeña localidad del Partido de Pergamino ubicada a 46 kilómetros de Salto. 

  • 05/02/2020 • 15:18

El jefe Departamental de Policía, comisario mayor José Luis de Paolo, encabezará una reunión con los jefes de todas las dependencias policiales de la zona rural y de la ciudad de Pergamino para desarrollar acciones preventivas tendientes a evitar asaltos violentos en los campos como el ocurrido en la zona rural de Rancagua.

El lunes a las nueve de la noche irrumpieron cuatro sujetos encapuchados y armados a la morada donde estaban los integrantes de una familia.

Los asaltantes los agredieron física y verbalmente; los maniataron y encerraron a las cuatro víctimas en el baño de la vivienda.

Allí permanecieron encerrados hasta la una de la madrugada cuando dejaron de oir a los malvivientes deambular por las distintas dependencias revisando las instalaciones en busca de pertenencias de valor.

Las personas se deshicieron de las ataduras y se dirigieron a la casa a determinar que les sustrajeron mientras alertaban a las autoridades policiales.

Los maleantes escaparon en la pick up Toyota Hilux bordó de los moradores, dinero en efectivo que atesoraban y joyas.

Fuente: Semanario del Tiempo