Policiales

Inseguridad en el Balneario de Salto: roban a turistas de La Rioja

La familia riojana fue a pasar un día felíz al Balneario de Salto. Sin embargo, todo terminó en amargura. 

  • 10/01/2020 • 13:03
Foto: archivo

Por Salto Hoy / Una familia oriunda de La Rioja fue víctima de la inseguridad en Salto, cuando a modo de vacaciones fueron al Balneario Municipal.

Según denunció Julieta Celeste Rivas, el hecho ocurrió el miércoles 8 de enero, cuando junto a su familia y su hijito se encontraban en el complejo turístico. Delincuentes robaron de su mochila su teléfono celular. El aparato ya está denunciado, es decir que quien lo haya sustraído no lo podrá utilizar.

"Les pido que me ayuden a compartir la publicación para que aparezca. Tengo todos mis contactos y la única forma de comunicarme con mi familia de La Rioja. Gracias a todos", dijo Rivas.

FALTA DE SEGURIDAD

Los turistas y locales denuncian falta de seguridad, pese a la contratación de vigilantes que no están aptos para intervenir, mucho menos detener a alguien. Ya que sólo están puestos allí por "prevención", algo que no se ve mucho.

Los vecinos y turistas denuncian robos, peleas y hasta la presencia de drogas y alcohol. Será momento que las autoridades, en vez de gestionar Wi-Fi, vean por la seguridad de las personas que asisten al complejo a fin de pasar un lindo día.