Policiales

Detuvieron en Salto a un joven de 20 años que se encontraba prófugo tras matar accidentalmente a su compañero cuando intentaban robar

El delincuente se encontraba prófugo desde el pasado sábado, cuando junto a otros seis complices, intentaron asaltar a un motocilista. En medio del asalto, uno de ellos efectúa un disparo que da justamente en uno de los delincuentes, de 15 años, quien fallece al día siguiente producto de la herida recibida.  

  • 09/01/2020 • 20:34

Por Salto Hoy / La calle Eva Perón, en el barrio de Valacco, fue escenario hoy de la detención de un joven de 20 años, sospechado de haber asesinado de un disparo a su compañero, cuando junto a otros cuatro cómplices intentaron asaltar a un motociclista en la localidad de Rafael Castillo, Partido de La Matanza.

El hecho se registró el sábado último pasado, cuando siete malvivientes armados intentaron asaltar a un motociclista. Durante el intento, uno de los malvivientes efectúa un disparo, hiriendo en el abdomen a uno de sus compañeros, de 15 años, quien falleció al día siguiente en un Hospital de La Matanza.

De inmediato, efectivos policiales de aquella ciudad logran detener a seis de los sospechosos. Sin embargo, uno de ellos, señalado como el autor material del disparo, había logrado huir.

Tras una serie de averiguaciones, logran saber que el martes 7 de enero, el delincuente había viajado hasta Salto. Ante esto, personal de la Comisaría Este 1ra, logra constatar que el principal sospechoso del homicidio se encontraría en la casa de unos familiares en el barrio Valacco.

Hoy, la Policía de Salto logra detener al delincuente, de 20 años en calle Eva Perón y Misiones, desde donde fue trasladado a la Comisaróa local. En el caso interviene la Fiscalía de Homicidios de La Matanza.