Policiales

Tiene 17 años, robó una suma importante de dinero y su padre lo entregó a la policía

El adolescente habría formado parte de un robo en avenida Florencio Sánchez y Florida, en Pergamino, cuando una pareja en moto rompió los cristales de una camioneta y se apoderó de un bolso con 60 mil pesos en efectivo. Fue aprehendido por la DDI.

  • 03/01/2020 • 09:29
Imagen ilustrativa

Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Pergamino procedieron a la detención de un sujeto de 17 años, quien se encuentra imputado de un robo agravado, ocurrido el domingo 29 de diciembre, en el cual resultara víctima una mujer de 61 años, la cual transitaba a bordo de su camioneta. La mujer detuvo su marcha en el semáforo de avenida Florencio Sánchez y Florida, donde fue sorprendida por una pareja en motocicleta, quienes violentaron los cristales de la puerta del acompañante y se apoderaron de un bolso, el cual tenía en su interior la suma de 60 mil pesos en efectivo y documentación personal de la víctima.

El padre del menor fue quien habría alertado a las autoridades policiales para que hicieran su trabajo y procedieran a la detención. Con los elementos probatorios recolectados, la instrucción solicitó al Juzgado de Garantías en turno la orden de detención del imputado, la cual fue materializada, siendo el menor trasladado a sede de alcaldía juvenil en custodia de los detectives de la DDI local y posteriormente al Centro de Contención de Menores de Malvinas Argentinas.