Política

Julián Ainora, nuevo Presidente del Concejo Deliberante

Este lunes, en la Sesión Preparatoria, fueron elegidas las nuevas autoridades del Honorable Concejo Deliberante de Salto. 

  • 09/12/2019 • 12:51

Por Salto Hoy / Los cargos fueron sometidos a votación y, en la Sesión Preparatoria que se desarrolló este lunes 9 de diciembre, quedaron conformadas las autoridades del nuevo Honorable Concejo Deliberante.

En ese sentido, el Concejo estará presidido por Julián Ainora, del Frente Todos. Estará secundado por Santiago Esperanza (Juntos por el Cambio) como vicepresidente primero, mientras que la vicepresidencia segunda quedará a cargo de Cecilia Plastina, también del Frente Todos. En tanto, Inés Bailo (Todos), ocupará el cargo de Secretaria General.

La nómina de las nuevas autoridades fue aprobada por mayoría del cuerpo legislativo.

Al finalizar la sesión, el flamante Presidente del cuerpo legislativo, quien durante 10 años trabajó en el área de comunicación del Municipio, siendo hasta no hace muchos días el actual Jefe del Departamento de Comunicación Municipal, sostuvo ante la prensa que "no quiero dejar de hacer público mi agradecimiento a Ricardo y Camilo Alessandro, quienes hace cuatro años, cuando yo me incorporé a su equipo de trabajo me depositaron su plena confianza para poder trabajar, descargaron mucha responsablidad en mí, traté de asumir la mejor manera posible y con la plena confianza de ellos llevé adelante la oficina de comunicación de la municipalidad, con algunos aciertos y seguramente otros errores, pero siempre tratando de hacer lo mejor posible para el pueblo y el Municipio".

La imagen puede contener: 2 personas, interior

Foto: Gentileza Salto En RED