Policiales

Accidente fatal en la ruta 191: informe oficial

La policía de Salto dio detalles de manera oficial del accidente registrado en la ruta 191, a la altura de Cersa, donde un hombre de 33 años murió y otros dos resultaron gravemente heridos. 

  • 09/12/2019 • 12:11

Por Salto Hoy / Un trágico choque de motos sobre la ruta provincial 191 dejó como saldo un hombre fallecido y dos lesionados de gravedad.

El hecho se registró cerca de la 1 del domingo a la altura del kilómetro 94 de la ruta provincial 191, cuando por razones que aún no han podido ser establecidas, una motocicleta marca Apia que iba al mando de Jesús Antonio López, de 33 años, impactó violentamente con otra marca Tornado 250 cc; conducida por José Alarcón (30), quien iba acompañado por Victor Amarilla (43).

Tras el impacto, López pierde la vida de forma instantánea, quedando su cuerpo tendido en la ruta. Los ocupantes de la Tornado, en tanto, resultaron con heridas de gravedad y debieron ser derivados por el SAME al Hospital de Salto, donde permanecen internados en terapia intensiva con fracturas múltiples.

Si bien hubo varias versiones en lo que respecta a la mecánica del siniestro, aún no han podido establecerse las causas de la misma, y en eso trabaja la policía.

Este lunes por la mañana, en la morgue de la ciudad de Chivilcoy, se le practicó la operación de autopsia a Jesús Antonio López, para determinar con certeza la causa de la muerte
 

En el lugar del accidente trabajaron efectivos de la Policía Comunal, Bomberos Voluntarios, Inspectores de la Dirección de Tránsito y peritos de la Policía Científica de Mercedes.