Política

Camilo Alessandro se refirió a su pedido de licencia en el Concejo: "Fue un pedido explícito del Intendente"

El ahora secretario general de la Municipalidad de Salto habló tras su pedido de licencia por un año del Concejo Deliberante. Aseguró que "fue un pedido explícito del Intendente". 

  • 02/12/2019 • 19:54

Por Salto Hoy /  Camilo Alessandro, quien ocupa ahora el cargo de secretario general de la Municipalidad de Salto tras su pedido de licencia por un año en el Honorable Concejo Deliberante, habló este lunes por la mañana con una FM local y aseguró que su decisión tuvo que ver con un pedido del intendente Ricardo Alessandro.

"Es por un pedido explícito del Intendente  que necesita, al igual que los dos primeros años, que asuma nuevamente al mando de una parte de la gestión y ponerme a la cabeza de algunas políticas públicas, atendiendo gente y funcionarios con un solo objetivo: mejorar la calidad de vida de los vecinos", sostuvo.

Durante la entrevista cedida a FM 2001, Alessandro hizo hincapié a la importancia que tiene recuperar el diálogo democrático.

Por lo que debemos seguir trabajando” y expresó: "me van a encontrar donde me han encontrado durante estos cuatro años, en la calle trabajando o en la Municipalidad", expresó.

En lo que respecta a la banca que deja por un año, informó que la misma será ocupada por Julián Ainora, quien hasta hace una semana estuvo al frente del Departamento de Comunicación y Difusión del Municipio.

Al hacer referencia al ahora concejal, el secretario general de la Municipalidad aseguró que "Julián es una persona que está más que en condiciones, y eso me da la satisfacción que asume un concejal que no solo va a estar a la altura de las circunstancias sino que tiene una oratoria y una calidad humana como muy pocas personas que conozco"