Nacionales

Netflix dejará de funcionar en algunos televisores a partir del 1 de diciembre

 Así lo anunció la plataforma en un comunicado a través de su página de soporte

  • 28/11/2019 • 08:43

A partir del próximo 1 de diciembre, algunos modelos de Smart TV dejarán de ser compatibles con Netflix. Así lo anunció la plataforma en un comunicado a través de su página de soporte

Entre los dispositivos afectados por esta medida de Netflix se encuentran algunos modelos antiguos de Smart TV de las marcas Samsung y LG, entre otras. 

De este modo, Netflix mostrará en aquellos televisores que ya no serán compatibles a partir de esa fecha el siguiente mensaje: "Debido a limitaciones técnicas, Netflix ya no estará disponible en este dispositivo después del 1 de diciembre de 2019. Visita netflix.com/compatibledevices para ver una lista de los dispositivos compatibles".

Tal y como explican desde la plataforma, dicho mensaje "aparecerá en múltiples ocasiones antes de la fecha indicada como recordatorio".

Alternativas

Para poder seguir viendo Netflix no será necesario cambiar de televisor, puesto que existen múltiples alternativas: a través de una consola de videojuegos —si cuentas con una PlayStation 3, PlayStation 4 o Xbox One—, con un dispositivo como Chromecast o AppleTV o bien mediante un decodificador de Movistar.