Policiales

La mujer accidentada en la Ruta 31 y Antártida Argentina fue derivada a un centro de mayor complejidad

Su grave estado de salud motivó su derivación a un centro de mayor complejidad fuera de Salto. La mujer había colisionado su moto contra un camión en la rotonda de ruta 31 y Antártida Argentina.  

  • 23/11/2019 • 08:17
Imagen ilustrativa

(De la Redacción, por Salto Hoy) Gabriela Yanet Sandez, de 30 años, fue derivada ayer a la Clínica La Pequeña Familia, en Junín, para ser atendida allí. Sus graves lesiones como consecuencia del accidente registrado cerca de las 5 de la mañana del viernes 22 en la rotonda de ruta 31 y avenida Antártida Argentina, motivaron su traslado. Hasta el momento de la derivación, Sandez, permanecía internada en la Clínica privada de Salto. 

La moto Guerrero Trip que conducía Sandez quedó destruída tras el impacto.

 EL ACCIDENTE 

Gabriela, domiciliada en nuestra ciudad, circulaba en sentido sur - norte en una moto marca Guerrero Trip, dominio 612 - IDP, cuando por causas que aún se desconocen, en la intersección de ruta 31 y avenida Antártida Argentina, impactó contra un camión marca  Scania, matrícula GIJ - 446, conducido por Rubén Ernesto Peña, de 32 años, oriundo de la provincia de Mendoza, quien se desplazaba por ruta 31 en sentido oeste - este.

El camión que era conducido Rubén Ernesto Peña quedó a varios metros de la moto

Las causas del siniestro aún se desconocen y siguen siendo materia de investigación. Lo cierto es que Sandez, sufrió  un hematoma intra cerebral grave y politraumatismos varios.