Policiales

El director del diario digital "Salto Policiales" se accidentó en Pergamino

Se trata del reconocido periodista pergaminense Ángel Pinto, quien además es director del diario digital local "Salto Policiales". Perdió el control de su moto al intentar esquivar a otra y terminó en el suelo. 

  • 21/11/2019 • 10:18

(De la Redacción, por Salto Hoy) - El periodista Ángel Pinto conducía su motocicleta, cuando perdió el control luego de esquivar a otra, lo que produjo que cayera bruscamente a la cinta asfáltica.

Pese a la caída, las lesiones presentadas por Pinto, que además de ser un reconocido comunicador de Pergamino resulta ser el director del diario digital "Salto Policiales", no fueron graves. Sin embargo, una ambulancia del SAME lo trasladó al Hospital "San José" de esa ciudad, donde permaneció en observación durante varias horas. 

Eric Pinto, hijo y productor del periodista, que conduce el noticiero "Red de Noticias", que se emite via online a través de TV Pergamino, informó a "Salto Hoy" que Angel se encuentra en perfecto estado de salud y hoy volverá a conducir el informativo.

Por su parte, nuestro colega destacó que afortunadamente el uso del casco evitó que sufriera lesiones mayores  al caer y golpear su cabeza contra el asfalto. 

Desde Salto Hoy saludamos a nuestro colega y deseamos pronta recuperación.