Policiales

En lo que va del domingo, se registraron tres accidentes de tránsito

Dos personas debieron ser trasladadas en ambulancias del SAME al Hospital local.

  • 27/10/2019 • 09:26
Así quedó el VW Gol tras impactar contra un árbol en calle 25 de Mayo

(De la Redacción, por Salto Hoy) - En lo que va de este domingo 27 de octubre, día de elecciones, se produjeron tres accidentes de tránsito: uno en la intersección de Av. Mitre y Castelli, otro en Hipólito Irigoyen al 200 y el último en 25 de Mayo entre Castelli y Berutti, 

Según la información recabada por Salto Hoy, el primero se registró cerca de las 00:15, cuando una auto que se dió a la fuga embistió a una motocicleta abordada por una pareja. Como consecuencia del impacto, una mujer resultó con lesiones y debió ser trasladada al Hospital, mientras que su acompañante salió ileso. La policía analiza las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para dar con el automóvil.

A las 03:30, en tanto, Hipólito Irigoyen al 200, frente a la Dirección de Deportes, fue escenario de otro siniestro vial, cuando un joven motociclista perdió el control del rodado, se subió a la vereda e impactó contra un cesto de basura. El conductor - único ocupante - resultó con cortes en su rostro y otras lesiones, lo que motivó su traslado en ambulancia al nosocomio local.

Por último, esta mañana, poco antes de las 08:30, en calle 25 de Mayo, un Volkswagen Gol de color blanco, conducido por un joven de nuestra ciudad, perdió el control e impactó contra un árbol. 

Al realizarle el test de alcoholemia, el resultado fue de 1,79 grados de alcohol en sangre. Inspectores procedieron al secuestro del auto. Su conductor, ileso.