Política

Daniel Arimay cierra su campaña este miércoles

Será a las 20:30 horas en el local de "Juntos por el Cambio", en Buenos Aires y Ramón Franco. 

  • 23/10/2019 • 14:06

Tras su cierre de campaña realizado ayer por la tarde-noche en Arroyo Dulce, donde nuevamente criticó la gestión del Intendente Ricardo Alessandro, el candidato de Juntos por el Cambio, Dr. Daniel Arimay, eligió cerrar su campaña en Salto este miércoles 23 de octubre en su local partidario ubicado en la céntrica esquina de Buenos Aires y Ramón Franco.

Ayer en Arroyo Dulce, lejos de hablar de propuestas claras y concretas, el candidato Arimay volvió a referirse al Intendente Alessandro, quien quedó en primer lugar en las PASO celebras el 11 de agosto pasado. 

"Creo que lo poco que se hizo en Arroyo Dulce y lo mucho que se hizo en Salto, fue obra 100 por ciento de nuestra Gobernadora (María Eugenia Vidal). El Intendente Municipal, realmente, no hizo obras", dijo, y agregó: "En Arroyo estaba previsto más asfalto y el intendente lo cambió de lugar. El gas era para Arroyo Dulce y terminó en Inés Indart. Esta localidad, en los últimos once años fue relegada". 

Esta mañana, nuevamente Arimay salió al ataque a través del programa radial Día a Día, dejando ver el grado de preocupación que manejan desde el espacio a raíz de los números que arrojan las encuestas.