Política

Picante, Ricardo Alessandro lanzó fuertes críticas contra el gobierno de María Eugenia Vidal

Con críticas a la gobernadora María Eugenia Vidal, el Intendente de Salto se refirió a la situación actual de la Provincia de Buenos Aires.

  • 17/10/2019 • 10:09
Alessandro junto a Vidal / Foto: archivo

(De la Redacción, por Salto Hoy) - Durante la mañana del miércoles 16, en diálogo con un medio periodístico provincial, el Jefe Comunal de nuestra ciudad, Ricardo Alessandro, criticó fuertemente la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal e hizo incapié en la materia administrativa.

Alessandro sostuvo que “si la Provincia ha contraído una deuda tan importante, estamos desesperados por un pueblo como Salto. No creo que me pase a mí solo, también le pasa a otros municipios”.

En ese sentido, el Intendente agregó que “se nos hace imposible esta situación también porque la Provincia no nos gira plata que nos debe. Hay una obra de un puente de 80 millones de pesos, que está frenada y nadie aparece”.

Alessandro subrayó que “en la época del 2001 no se notó la recesión profunda como ahora”, en referencia al modelo de gobierno de Cambiemos. “Este es un gobierno de ricos, para ricos. Evidentemente la clase media está tendiendo a desaparecer”, dijo en comunicación con el programa En Boca de Todos.

“Los funcionarios nos atienden, nos dicen que en todos lados igual. Que los pagos están frenados en la tesorería. Hemos enviados cartas al ministro de infraestructura por las obras que adeudan. Evidentemente no nos han contestado”, dijo el Intendente respecto a la gestión bonaerense de María Eugenia Vidal y los fondos adeudados para obras.

En esa línea, continuó: “Queremos que cambie el rumbo económico y que Salto pueda trabajar a pleno, porque es una ciudad que está llena de posibilidades”.

“Se siente la recesión en los pequeños y medianos comercios. La falta de dinero se nota, a pesar de estar en una zona sojera”, concluyó.