Política

Daniel Arimay arremetió contra Alessandro y lo tildó de "mentiroso"

Fue esta mañana durante una conferencia de prensa que el candidato a Intendente brindó en el local partidario de "Juntos por el Cambio"

  • 07/10/2019 • 16:07

Picante fue la conferencia de prensa que esta mañana brindó Daniel Arimay, candidato a intendente de Salto por "Juntos por el Cambio", quien sin pelos en la lengua arremetió contra el Jefe Comunal tras las declaraciones vertidas por éste la semana semana pasada. 

Arimay, ante los medios periodísticos sostuvo que “como siempre el intendente Alessandro no dijo la verdad” en referencia a la situación del puente "Valentín Vergara", obra que se encuentra paralizada desde hace más de 35 días y por lo que el Jefe Comunal culpa al gobierno de la provincia de Buenos Aires.

"Él sabía la verdad, los motivos por los que estaba parada la obra, faltaba venir maquinaria, una pilotera. Nos dijeron dos semanas y pasó un mes pero le avisaron a Zapata que vendrán en dos semanas", sostuvo el actual concejal, al tiempo que informó que "se hizo un proyecto de suelo adicional que ya está el resultado y se puede continuar, se le avisó esto también a Zapata".

Para Daniel Arimay "el miedo es que si gana Kicilloff no se termine la obra", hecho que sí sucedería en caso de que María Eugenial Vidal sea relecta gobernadora.

"Previmos que esta obra duraría casi más de un año y le dijimos al intendente pero hizo caso omiso, le decíamos que prevea la posibilidad de la instalación de un puente alternativo", soltó el edil. Y aseguró: "Quédense tranquilos que en dos semanas están las máquinas trabajando".

Por otro lado, el concejal Arimay hizo alución al faltante de leche en los comedores barriales, asegurando que "el suministro de la leche no se cortó ningún programa nacional ni provincial".

En ese sentido, sostuvo que "sabemos que han comunicado que se gastó 185 mil pesos en leche pero se gastó 700 mil pesos extra en prensa nacional y provincial privada. No tienen muchas prioridades".

El candidato a intendente no dejó pasar la oportunidad para referirse a otras cuestiones, como por ejemplo los robos en el corralón Municipal.

"Le pedimos al intendente un informe de un ilícito en el corralón municipal, que habían robado 40 chapas, 80 tirantes y un montón de leche. Hace un mes que no nos contesta". Y se preguntó: ¿No será que lo gastaron en las PASO, los dieron a la gente en una medida electoralista y después cuando no tenían más le echaron la culpa a la Provincia?.