Policiales

Tres accidentes durante la jornada del jueves

En dos de los tres siniestros, los involucrados fueron menores de edad, quienes resultaron con lesiones leves. 

  • 03/10/2019 • 18:49

(De la Redacción, por Salto Hoy) - Durante la jornada de este jueves, en distintos puntos de la ciudad, se registraron al menos tres accidentes de tránsito en los que los protagonistas fueron una moto y un auto. 

 El primer siniestro vial ocurrió poco después de las 11, cuando por causas que aún se investigan, un auto Suzuki, de color gris, conducido por un joven de 28 años y una motocicleta de color azul, cuyo rodado era abordado por dos chicas menores de 17 años, una de ellas embarazada, colisionaron en la esquina de San Pablo y Las Heras. Pese al impacto, las jóvenes resultaron con lesiones leves y fueron atendidas en el Hospital local.

El Suzuki impactado por la moto en San Pablo y Las Heras

El segundo accidente sucedió poco después de las 15:00 horas en la intersección de Palmeiro y Misiones, en barrio Valacco.

Allí colisionaron una moto de alta cilindrada conducida por un masculino de 31 años, y una camioneta, la que era manejada por un hombre de 51, quién resultó ileso. El motociclista, en tanto, terminó con heridas leves.  

El tercer incidente vial tuvo como escenario la zona céntrica de la ciudad al igual que el primero, aunque en esta ocasión fue en la esquina de 25 de Mayo y Defensa, donde un automóvil marca Honda, de color blanco, conducido por una mujer de 39 años, colisionó con una moto marca Mondial Dax que era manejada por una menor de 15. 

Tras el impacto, la menor fue trasladada por el SAME al Hospital local, dónde tras ser examinada se constató que presentaba lesiones de carácter leves