Policiales

Allanamientos en barrio Valacco y Alonso: un aprehendido

Efectivos del Comando de Prevención Rural y de la Policía Comunal llevaron adelante dos allanamientos en los barrios Alonso y Valacco. 

  • 03/09/2019 • 11:13
La policía rural logró la detención del principal investigado

(De la Redacción, por Salto Hoy) - En el marco de diversas investigaciones llevadas adelante a raíz de hechos delictivos acaecidos en la zona rural del Partido, efectivos policiales del Comando de Prevención Rural de Salto y de la Policía Comunal llevaron adelante dos allanamientos librados por el Juzgado de Garantías 2 en los barrios Alonso y Valacco.

Según informaron esta mañana a los medios de comunicación, durante los allanamientos la policía logró la detención del principàl investigado, siendo éste un hombre mayor de edad, con domicilio en Salto, a quien en su casa se le encontró  una moto sustraída en el mes de enero del año 2018, un revólver calibre 32 largo con numeración suprimida y carente de documentación, una notebook de procedencia ilícita y otros elementos producto de distintos ilícitos cometidos en la zona rural de nuestra ciudad.


El aprehendido fue alojado en la dependencia de la Policía Comunal, para ser trasladado a la Fiscalia de Mercedes donde se cumplirán los recaudos legales.