Policiales

Asaltaron a un reconocido vecino de Salto cuando llegaba a su casa

Ocurrió durante la madrugada de este martes en San Pablo N° 723. Durante el asalto, se encontraban los dos hijos menores del hombre. 

  • 03/09/2019 • 10:37
Los delincuentes dejaron abandonado el auto de Paolozzo

(De la Redacción, por Salto Hoy) - Leonardo Fabián Paolozzo, más conocido como "Jackito", fue asaltado por al menos dos delincuentes durante la madrugada de este martes, cerca de las 3, cuando llegaba a su casa en la calle San Pablo 723. 

La casa donde se produjo el asalto, en San Pablo 723 entre Larrea y Rodríguez Peña

Los delincuentes eran dos y según se deprende de las investigaciones, estaban aguardando a la víctima, por lo que hasta el momento se descarta que haya sido un "robo al voleo". Bajo intimidación con un arma de fuego, los malvivientes obligarona a Paolozzo a ingresar a la vivienda donde se hallaban sus dos hijos, ambos menores de edad. 

Una vez en el interior de la casa, los dos delincuentes ataron solamente a Jackito, dejando a sus hijos "libres", y le sustrajeron una suma de dinero en efectivo que rondaría los 20.000 mil pesos y un tv.

Tras cometer el robo, los malvivientes se dieron a la fuga en el Volkswagen Bora de Paolozzo, cuyo vehículo fue recuperado esta mañana por la Policía Comunal de Salto en el camino rural que va hacia la localidad de Gahan. Dentro del auto, los efectivos policiales hallaron una pistola 9mm ""de juguete", la cual podria ser la que usaron para asaltarlo.

La investigación quedó en manos del Dr. Villalba, a cargo de la Fiscalía N° 2 del Departamento Judicial de Mercedes.