Política

Elecciones 2019: cuatro de los cinco precandidatos a Intendente ya pasaron por las urnas

El primer precandidato en emitir su voto fue Ricardo Alessandro, actual intendente. Luego le siguió Horacio Fuhr, del Frente NOS; Daniel Arimay, de "Juntos por el Cambio" y Juan Ignacio López, del frente de Izquierda y los Trabajadores. Aún falta por sufragar Sergio Basset, de Consenso Federal, quien lo hará a las 15:00 

  • 11/08/2019 • 14:32
Daniel Arimay, precandidato a Intendente por "Juntos por el Cambio", sufragando en la mesa 5

Como cada cuatro años, el primer precandidato en emitir su voto fue el intendente Ricardo Alessandro, quien llegó a la escuela 7 acompañado de su hijo, el concejal Camilo Alessandro. Ambos votaron en la mesa N° 3.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas, personas de pie e interior

El actual Intendente busca la reelección 

El Intendente se mostró contento de poder cumplir con el deber cívico, y sostuvo que "para mí es uno de los días más importante en mi vida". 

Por otro lado, Horacio Fuhr, del Frente NOS, sufragó en la Escuela Primaria N° 6. Estuvo acompañado por su hija y su nieto.

Horacio Fuhr, de NOS, emitiendo su voto en la escuela 6

A las 10:00, en tanto, Daniel Arimay, precandidato a Intendente por "Juntos por el Cambio" votó en la mesa N° 5 de la Escuela 7, al igual que los Alessandro.

A las 11 de la mañana, en la Escuela Normal Superior San Martín, votó Juan Ignacio López, precandidato a intendente por el Frente de Izquierda.

Por su parte, Sergio Basset, de Consenso Federal, será el último precandidato en sufragar. Lo hará a las 15 en la Escuela N° 2.