Policiales

En una hora, dos accidentes se registraron en Salto: tres motociclistas trasladados al Hospital

Un auto, una camioneta y dos moticletas protagonizaron los accidente en distintos puntos de la ciudad.

  • 10/08/2019 • 22:18
Una de las acciedentadas en G. Paz y Croacia, trasladada al Hospital / Foto: Salto Hoy

(De la Redacción, por Salto Hoy) - Dos esquinas de la ciudad fueron testigos de dos accidentes de tránsito durante la tarde de este sábado 10 de agosto. 

El primero de ellos ocurrió en la intersección de las calles Almirante Brown y Arredondo. En ese lugar un automóvil marca Renault, de color gris, y una motocicleta Honda 125 cc, chocaron por causas que se tratan de establecer. El hombre que conducía el rodado de menor porte terminó en el interior del auto, que según testigos circulaba por Almirante Brown en sentido a Saavedra, mientras que la moto lo hacía por Arredondo en sentido al colegio San José. 

Accidente en Ate. Brown y Arredondo / Foto: Salto Hoy 

De acuerdo a funtes consultadas por Salto Hoy, el motociclista debió ser extraído de la parte trasera del auto, ya que tras el impacto, éste ingresó por la ventanilla. Posteriormente, en una ambulancia fue trasladado al Hospital local, desde donde aún no han informado su estado de salud. Sin embargo, fuentes altamente confiables confirmaron que se encuentra fuera de peligro. El conductor del auto, un hombre mayor, no sufrió lesiones. 

La moto protagonista del accidente en Ate. Brown y Arredondo / Foto: Salto Hoy

Luego, cerca de las 17:00, en la esquina de Croacia y Gutiérrez Paz,  una motocicleta marca Corven, de color azul, cuyo rodado era abordado por dos jóvenes mujeres, colisionaron contra una camioneta Chevrolet S10 de color blanca, la cual era conducida por un hombre mayor de edad. Ambas mujeres fueron derivadas al Hospital local para ser examinadas.