Política

Funcionarios municipales, acusados por Diego Feo de repartir boleta de "Todos" en horario laboral, lo desmintieron

Distintos funcionarios del oficialismo local, señalados hoy por el concejal de Cambiemos Diego Feo, quien los acusó de repartir boleta de "Todos" en horario laboral, salieron al cruce. 

  • 31/07/2019 • 21:59

(De la Redacción, por Salto Hoy) - Funcionarios del Gobierno local desmintieron hoy las denuncias de la oposición, más precisamente de "Juntos por el Cambio" sobre la repartición de boletas del Frente "Todos" en horario laboral. 


Los funcionarios se vieron obligados a salir al cruce de las acusaciones del concejal Diego Feo, quien esta tarde aseguró a través de su cuenta de Facebook que los empleados salieron a repartir boletas de "Todos" en horario laboral. 

"Para desmentir ciertas publicaciones, el reparto de boletas de Todos fue realizado en horario no laboral", sostuvo Rodrigo Porcel, trabajador del Municipio, quien además aclaró que la repartición "fue por decisión propia. Si se repartieran las boletas puerta a puerta, podrían corroborar los dichos fácilmente".

Por su parte, Pamela Sueldo escribió: "Les quiero aclarar que el reparto de boletas es fuera del horario de trabajo . Trabajemos limpio en las elecciones seamos conscientes de lo que es la democracia".