Policiales

Demoraron a dos menores motochorros por robarle la mochila a otro menor

Los delincuentes tienen 14 y 15 años y fueron demorados poco después de ocurrido el hecho. La policía secuestró la moto en la que circulaban y recuperó los elementos sustraídos.

  • 31/07/2019 • 16:38

(De la Redacción, por Salto Hoy) - Dos menores de 14 y 15 años fueron detenidos el pasado lunes 29 de julio acusados de haberle robado la mochila a un chico de 14 años, mientras éste caminaba junto a su amigo, también de 14 años, por calle Alsina y Arenales. 

Según informaron fuentes policiales, el padre del amigo de la víctima fue quien radicó la denuncia en la Comisaría local, y tras ésto se montó un operativo para dar con los autores del hecho.

Finalmente, los efectivos policiales dieron con los menores motochorros, y en su poder tenían las pertenencias que le habían sustraído anteriormente a su víctima.

Tras la aprehensión de ambos menores, se le dio intervención a la Fiscalía de responsabilidad juvenil del Departamento Judicial de Mercedes, desde donde se dispuso que los menores sean entregados a sus progenitores y que se proceda al secuestro de la moto marca Guerrero Trip 110 cc, en la que se movilizaban.