Policiales

Tres menores de Pergamino fueron aprehendidos en Salto tras intentar robar dos motos

Los menores, de 15 y 16 años, fueron trasladados a la Comisaría local y luego fueron entregados a sus progenitores 

  • 29/07/2019 • 10:41

(De la Redacción, por Salto Hoy) - Efectivos de la Policía Comunal de Salto aprehendieron durante las últimas horas del sábado a tres menores, dos de 15 y uno de 16 años, quienes habían intentado sustraer previamente dos motocicletas. 

Uno de los hechos se registró en la zona de Aristóbulo del Valle y Moreno, donde llegaron los móviles policiales alertados por una vecina que se comunicó al número de emergencias 911 y denunció que momentos antes tres jóvenes habían intentado robarle su motocicleta.

Mientras la policía recababa información de este caso, otro vecino se acercó y manifestó que tres menores, de similares características a los anteriormente denunciados por la mujer, también habían querido robarle la moto. Inmediatamente se constató que se trataba de los mismos sujetos.

A las pocas cuadras del lugar, los menores fueron interceptados, aprehendidos y trasladados a la Comisaría local, desde donde horas más tarde fueron entregados a sus progenitores por disposición de la Fiscalía de Menores de Mercedes.