Política

Daniel Spadone: "a Cristina le auditan hasta las palabras"

El máximo referente del massismo en Salto, Dr. Daniel Spadone volvió  a referirse a la alianza de su espacio con Unidad Ciudadana y el PJ.

  • 23/07/2019 • 16:20

COMUNICADO DE SPADONE: 

No voy a defenderla, porque no soy quien No avale antes muchas de sus políticas, ni lo hago ahora que mi espacio política El FRENTE RENOVADOR integra un frente común con UNIDAD CIUDADANA Y EL PJ. 
No pensamos todos iguales, pero buscamos el mínimo común que nos permita salir del FRACASO DE ESTE GOBIERNO. 
En el matrimonio son dos y no piensan en todo igual, pero a la hora de buscar lo mejor para sus hijos ahí no especulan. Luego como dice la canción... a la guerra fría del café del desayuno... 
El objetivo común es sacar este país adelante y para eso hay un paso previo: que el 10 de diciembre la mentira deje la Casa Rosada.
NO voy a defenderla porque detesto la corrupción con todo mi ser. No puedo soportarlo. Pero también con la misma fuerza defiendo principios básicos del derecho como la presunción inocencia. 
Esta institución del derecho es en defensa no solo de los corruptos, sino de los ciudadanos de a pie que un día -nadie está exento- podamos ser víctimas de un abuso del derecho por parte de un juez inútil, corrupto o malicioso. Por eso cuando la condenen, si esto pasa, la condenare socialmente. 
Ahora bien, me aburre la malicia obvia de la campaña encubierta de ciertos medios, veamos: La Nacion hoy cuestiona que CFK pidió q por fin eleven a juicio oral la causa de los cuadernos. No era q la querían ver presa?. O pretenden sea su propia carcelera y se encierre sola sin juicio?. Títulos de diarios para que se apure el juicio por Perez Volpi, cosa q esta bien, pero para la Señora aún pidiéndolo ella misma está mal. 
Clarin por su parte cuestiona los términos utilizados por Cristina : pindonga y cuchuflito. Una nota en página 15 sobre el tema y para colmo cuestionado por Laura Alonso “JEFA DE LA OFICINA ANTICORRUPCIÓN” que admitió q solo investiga al gobierno anterior. Rara forma del mejoramiento institucional. Jefa anticorrupción MILITANTE.
Términos de uso vulgar y popular, claro en en el Pro hablan mas cancheros, más elegante,son más distinguidos, pero van a buscar los votos a la casa de los pobre disfrazados de tal.
Como dice Serrat: “para no ensuciar van a cagar a la casa del vecino” O como dice Larralde “el lechuzon por ojudo observa desde el alambre pero va a matarse el hambre a la cueva del peludo”.
Que si habla, que sino habla. Que si pide justicia o licencia para no ir a Comodoro Py. Que si habla con palabras vulgares o tiene un discurso elevado. Que si usa anillos o no. 
No la defiendo y no lo haré, pero de tanto tratarme como si fuera un débil mental que no puedo razonar. De tanta precariedad informativa con tal que gane este gobierno, de tanto odio ya explícito, de tanto ocuparse de cosas frívolas y que no le cambian la vida a la gente, va a llegar un día terminar que voy a terminar cantando ... volveremos, volveremos !!!!

Daniel Spadone.