Política

La producción y el agro siguen siendo un eje central en la gestión de Alessandro

Alessandro se propone profundizar el plan de recuperación de caminos rurales que emprendió desde los mismos inicios de su gestión 

  • 22/07/2019 • 10:09
R. Alessandro - Raúl Palazzesi - C. Alessandro

“El campo es el nervio motor de la economía de Salto”, dice permanentemente el intendente Ricardo Alessandro y es por eso que ante su intención de buscar un nuevo mandato al frente de la Municipalidad viene trabajando junto a su equipo en diferentes propuestas destinadas al sector.


El Jefe Comunal se propone profundizar el plan de recuperación de caminos rurales que emprendió desde los mismos inicios de su gestión y que permitió lograr mejoras en buena parte de los 1300 kilómetros de caminos que forman el Partido de Salto. Para esto el Intendente considera necesario encarar un fuerte recambio de las maquinarias e implementos que componen el parque automotor del Municipio. 


Por otra parte, y con la intención de estrechar todavía más el diálogo permanente que existe con la entidades del agro y con los productores, el candidato de Todos cuenta con el acompañamiento de Raúl Palazzesi, productor y contratista de Arroyo Dulce, quien conoce la realidad de un sector que pese a su fortaleza también se vio perjudicado por el modelo económico del gobierno macrista.