Policiales

Tres accidentes en la Ciudad durante la jornada del lunes

En uno de los tres accidentes, una mujer resultó con lesiones leves y fue trasladada al Hospital local. 

  • 02/07/2019 • 12:35

Durante la tarde del lunes 1 de julio, en distintos puntos de la Ciudad se produjeron tres accidentes de tránsito, ocasionando que en uno de ellos una mujer mayor de edad resultara herida y sea trasladada al Hospital local.

Según informó la policía, el primero de ellos ocurrió cerca de las 19:30 hs, cuando por causas que se desconocen una motocicleta y una camioneta colisionaron en la esquina de las calles San Pablo y Larrea. Se trata de una camioneta marca Chevrolet, S10, de color blanca, dominio GQA-670, conducida por un hombre mayor de edad, y una motocicleta marca Zanella, 100 C.C., de color negra, dominio 595-ILN, la cual era conducida por una joven menor de edad. Producto del siniestro la menor resulto ilesa. Se secuestra el rodado menor por personal de tránsito y se inician actuaciones índole civil.

La imagen puede contener: automóvil y exterior

El segundo siniestro se registró alrededor de las 20:30 en la esquina de Avenida Mitre y calle Alvear, donde impactaron una bicicleta playera color violeta la cual era conducida por una mujer mayor de edad y un automóvil marca Fiat Siena dominio MKT-090, de color gris el cual era guiado por un hombre, también mayor de edad.  Como consecuencia del choque, la mujer resultó con lesiones leves y fue trasladada al Hospital local. 

La imagen puede contener: bicicleta y exterior

Por último, a las 19:45, en la intersección de calle Croacia y Avenida Antártida Argentina se produjo un tercer accidente de tránsito entre una motocicleta y un  Volkswagen modelo Voyage, dominio LQH-084, de color gris el cual era conducido por un hombre mayor de edad oriundo de esta ciudad quien circulaba por Antártida Argentina. Según informaron desde la Comisaría, por causas que se desconocen èste impactó con una motocicleta marca Mundial modelo 110 C.C., de color azul, la cual era guiada por una joven menor de edad la cual resulto ilesa. Se inician actuaciones índole civil.

La imagen puede contener: automóvil, noche y exterior