Espectáculos

Se inauguró la Radio Cultural Municipal

La emisora funciona dentro de la Escuela de Música Municipal, en Avenida Mitre entre Ramón Franco y Defensa. 

  • 26/06/2019 • 20:11
La cinta fue cortada por Alessandro, Patriarca, Hirschhorn y Larroude

El estudio y la cabina de operaciones de la radio fueron construidos en una de las salas de la Escuela de Música Municipal, ubicada en Avenida Mitre entre Ramón Franco y Defensa. 

El acto de inauguración, que comenzó poco después de las 18:30 de este miércoles 26,  fue encabezado por el intendente Ricardo Alessandro, quien estuvo acompañado por funcionarios del Ejecutivo y concejales de los bloques de Unidad Ciudadana y Salto Somos Todos.

El primero en hacer uso de la palabra fue Andrés Hirschhorn, director de la Escuela de Música, quien agradeció a las autoridades por las decisiones políticas que se tomaron en torno a la institución, tanto en la creación del Banco de Instrumentos musicales como así también respecto a la instalación de la emisora que funciona en el dial 87.9 MHZ.

Por su parte, el Jefe Comunal hizo mención al fallecimiento de Miguel Santarelli, ex funcionario que murió hoy en la ciudad de La Plata donde se hallaba radicado. 

Tras la alusión, Alessandro sostuvo que desde el Municipio se seguirá apoyando a la Institución como desde el primer día que asumió el cargo en 2015. Aseguró, además, que esto es un trabajo de todos y todas. 

La emisora es coordinada por la comunicadora social Noelia Pavón, mientras que la operación técnica estará a cargo de Nahuel Hirschhorn y Leonardo Maciel

La imagen puede contener: 1 persona, de pie