Política

Mientras el Municipio reitera sus pedidos a Vialidad Provincial para reparar las rutas 31 y 32, Arimay se volvió a mostrar junto a Macri y Vidal

Fue en el marco de la inauguración de un tramo de la Ruta 7. Previo al 2015, los concejales Daniel Arimay y Diego Feo reiteraban a menudo el reclamo por la reparación de las rutas aledañas a Salto. Hoy, cuatro años después, el silencio lo tienen latente. 

  • 24/06/2019 • 17:04

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal inauguraron hoy un tramo nuevo de la autopista de la Ruta Nacional 7, en la ciudad de San Andrés de Giles.

El Macri estuvo acompañado también por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich. Por su parte, el actual concejal de "Juntos Por el Cambio", Daniel Arimay acompañó una vez más a los mandatarios con quienes se fotografió.

"Hoy estuvimos junto al Presidente de la Nación Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal en la inauguración de la variante de la autovía nacional 7 y la ruta provincial 41", dijo Arimay. Y concluyó: "Es por acá, no volvamos al pasado".

Este acompañamiento se da mientras que desde el Municipio reiteran al área de vialidad provincial la reparación de las rutas Nª 31 y 32, que día tras día se vuelven un constante peligro para quienes la transitan a diario. 

Cabe señalar que el ahora precandidato a Intendente de la Ciudad junto a su compañero, el Dr. Diego Feo, habían reiterado innumerables veces, previo al 2015, la reparación total de las rutas que rodean a la ciudad. Hoy, cuatro años después, esos reclamos parecen haber quedado en el olvido por parte de los referentes, quienes además acusaban a los medios de comunicación de no dar a conocer en aquel entonces el calamitoso estado de las rutas.

Este lunes 24, el intendente Ricardo Alessandro cursó un reclamo formal dirigido a la Dirección de Vialidad detallando la necesidad de efectuar reparaciones en la Ruta Provincial 31 en el tramo que recorre el Partido de Salto.
También el Jefe Comunal detalló que en los próximos días reiterará la petición realizada en diversas oportunidades sobre el preocupante estado de la Ruta 32 en su tramo Salto-Arroyo Dulce.