Política

Alessandro buscará su reelección en la intendencia

Tras el cierre de lista llevado adelante el pasado 22 de junio, se confirmó que el intendente Ricardo Alessandro buscará la reelección en Salto. 

  • 24/06/2019 • 15:54
Ricardo Alessandro buscará la reelección en la intendencia

El sábado 22 de junio se formalizaron las listas para las próximas elecciones. El oficialismo en Salto logró unificar una sola nómina en el Frente de Todos.

Ante esto, finalmente se confirmó que el Jefe Comunal Ricardo Alessandro buscará la reelección, enfrentándose de esa manera a Daniel Arimay, actual concejal de "Juntos Por el Cambio", quien buscará ocupar la intendencia. 

La lista de concejales titulares la encabeza Raúl Palazzesi, seguido de Virginia Semienchuk, Esteban Giménez, Inés Bailo. Damián Di Marco, Noelia Pavón, Guido Fossatti y Liliana Herrera.

En tanto, la lista de consejeros escolares titulares la encabeza Cristina Patriarca y le sigue Fabián Valaco y Dana Vai.

"Me enorgullece ser el candidato a intendente del Frente Todos y ratificar el compromiso que asumí con Salto. Pero más me alegra la unidad con los espacios progresistas. Todos vamos a trabajar para seguir creciendo a nivel local y para que el país deje de ser para unos pocos", sostuvo Alessandro a través de su cuenta de Twitter.