Policiales

Aberrante asesinato conmociona este sábado a Chacabuco

El asesinato se habría cometido en ocasión de robo. No hay detenidos.

  • 19/01/2019 • 18:27
La Policía trabaja en el lugar (Foto enviada a nuestro WhatsApp)

Cerca de las 17:00 se confirmó la identidad de la mujer asesinada esta mañana en calle Roca al 79, en la vecina localidad de Chacabuco. Se trata de Silvia Pereyra de 59 años, quien según informaron medios locales, fue encontrada por su hija. Estaba sin vida, tendida en el piso bajo un gran charco de sangre.

De acuerdo a las primeras informaciones extraoficiales, el asesinato no se habría cometido con un arma de fuego, sino que con un elemento contundente cómo podría ser un palo, botella o incluso un arma blanca.

El terrible y dramático hallazgo lo realizó la hija de la víctima con quién había mantenido contacto hasta minutos antes, más precisamente en torno a las 11.50. Por lo que ante la falta de respuesta, su hija se acercó al domicilio y tras llamar sin suerte, decidió abrir con la llave copia. 

La imagen puede contener: una o varias personas, automóvil, árbol, exterior y naturaleza

El lugar de vió rodeado de efectivos y autoridades policiales. Hay conmoción en el barrio (Foto enviada a nuestro WhatsApp)

 

De esta manera se puede precisar la muerte en torno a las 12.00 horas del mediodía de hoy. Silvia estaba tendida en el suelo, en un charco de sangre y la casa toda revuelta, por lo que una de las primeras hiótesis que manejan los investigadores es el de un asesinato en ocasión de robo. 

Según fuentes extraoficiales habría un dato certero aportado por los vecinos que podría llevar a la identificación de los autores, ya que aportaría información sobre cómo se movilizaban y qué vestían dos personas de quienes los vecinos sospechaban.

La mujer alquilaba departamentos de su propiedad, por lo que puede haber sido esta especulación el motivo del robo, informó "La Posta de Chacabuco"