Política

Según el intendente "cerramos el año cumpliendo nuestros compromisos en tiempo y forma"

El Intendente señaló que el jueves 27 estarán depositados la totalidad de los salarios del personal de la comuna correspondientes a Diciembre.

  • 22/12/2018 • 12:53

El Intendente Municipal de Salto, Ricardo Alessandro, tal y como lo viene realizando desde el inicio de su gestión en 2015, utilizó su cuenta de Twitter para referirse al cronograma de pagos que la Municipalidad realizó en diciembre: aguinaldos, proveedores y salarios.

"Está llegando a su fin un año muy duro donde tuvimos que redoblar los esfuerzos y el ingenio para administrar los recursos con austeridad y eficiencia", sostuvo Alessandro en un primer momento, al tiempo en el que aseguró que "gracias a ese trabajo nos alegra anunciar que en el día de ayer nuestros trabajadores percibieron el medio-aguinaldo, que en el día de hoy se está realizando el pago a proveedores correspondiente al mes de Diciembre y que el próximo jueves 27 estarán depositados los sueldos".

En ese sentido, desde el Municipio local hicieron saber que el pasado martes 18 se cumplimentó con el pago del medio-aguinaldo correspondiente a la totalidad de los trabajadores de la comuna.

En la jornada del miércoles 19, en tanto, se hizo efectivo el pago a proveedores, adelantando una semana el esquema habitual (periódicamente se realiza el cuarto miércoles de cada mes).

Finalmente el Intendente señaló que el jueves 27 estarán depositados la totalidad de los salarios del personal de la comuna correspondientes a Diciembre.