Nacionales

Habrá marchas en todo el país para pedir alimentos a los supermercados

Diferentes movimientos sociales realizarán marchas en todo el país para pedir a los supermercados por alimentos. Habrá cortes.

  • 20/11/2018 • 09:42

Diferentes movimientos sociales marcharán mañana a lo largo y a lo ancho de todo el país para reclamarles a los supermercados la entrega de alimentos. Se tratará de una “jornada nacional de protesta” con ollas populares, cortes, y movilizaciones.

El Gobierno dice estar preocupado por lo que pueda pasar en diciembre, pero la falta de comida y de trabajo ya la tenemos hoy, y las respuestas son insuficientes. Que (el ministro de Hacienda, Nicolás) Dujovne se preocupe por los millones de argentinas y argentinos que ven venir un diciembre desesperante”, explicó desde Barrios de Pie la dirigente Silvia Saravia.

En el caso de Buenos Aires, dichas movilizaciones las protestas serán desde las 10 en La Plata (Carrefour de calle 7 entre 47 y 48); La Matanza (Walmart San Justo, Juan Manuel de Rosas 3910); Tigre (Chango Más 197 y Panamericana); San Martin (Carrefour de Avenida General Paz y Avenida San Martín).