Policiales

Se realizó la presentación oficial de la nueva Subcomisario de la Patrulla Rural de Salto

Se trata de la Subcomisario Guadalupe Fernández, quien fue puesta en funciones la semana pasada. 

  • 13/11/2018 • 13:05
Byrne - Fernández - Alessandro

Este martes por la mañana tuvo lugar una conferencia de prensa en el despacho del Intendente Ricardo Alessandro, quien estuvo acompañado por el Secretario de Seguridad, Marcelo Byrne y el concejal Camilo Alessandro.

Mediante una conferencia de prensa, el Jefe Comunal presentó de manera oficial de Guadalupe Fernández, la Subcomisario que la semana pasada fue puesta en funciones como la nueva Titular de la Patrulla Rural de Salto, reemplazando al Comisario Santiago Bergaglio.


Alessandro manifestó la voluntad de la administración a su cargo, de seguir proporcionando a esa Institución, la mayor ayuda posible, para seguir ofreciendo a la comunidad el servicio de seguridad rural.


En respuesta a las preguntas formuladas por los periodistas locales acerca de las disponibilidades de personal y vehículos que tiene la dependencia, Marcelo Byrne sostuvo que constantemente se solicitan a las correspondientes dependencias provinciales, refuerzos de personal y mejora de equipamiento.


Luego tomó la palabra la flamante titular, quién agradeció la cálida bienvenida de parte del Ejecutivo y Gabinete, destacando que no siempre se vive esa actitud en otros Municipios.


Expresó su decisión de celebrar a la brevedad posible, una reunión informativa con representantes de los productores rurales, para ponerse en antecedentes de las necesidades de la zona. 


Destacó, además, su firme propósito de enfocar la tarea a realizar, con la metodología de trabajo en equipo, manteniendo permanente contacto con el titular de la Policía Comunal, Comisario Miguel Angel Paolini, a fin de potenciar los recursos de servicio a la comunidad.

Con información de "La Palabra"