Espectáculos

Gahan tuvo sus festejos patronales

Durante la semana se llevaron a cabo los actos litúrgicos de homenaje a la Patrona, Nuestra Señora de Fátima y el domingo, se dió comienzo al acto central, con el izamiento del pabellón Nacional y entonando el Himno Nacional Argentino.

  • 16/10/2018 • 07:12
Jornada de Celebración

Tal como estaba anunciado, en la mañana del domingo 14 de Octubre, dieron inicio las celebraciones programadas en celebración de las Fiestas Patronales de la ciudad de Gahan, pujante localidad de nuestro partido.


Durante la semana, se llevaron a cabo los actos litúrgicos de homenaje a la Patrona, Nuestra Señora de Fátima y durante el domingo 14, siendo las 10.30, se dió comienzo al acto central, con el izamiento del pabellón Nacional y entonando el Himno Nacional Argentino.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, árbol, calzado y exterior
Estuvo presente en la ceremonia, el Intendente Municipal de Salto, Ricardo "Cura" Alessandro, el Delegado de la ciudad, Carlos Nolesi, concejales y miembros del ejecutivo Municipal, autoridades civiles, educativas y eclesiásticas.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior
En la noche del sábado, se llevó a cabo la Tradicional Cena, en las instalaciones del Centro Recreativo y hoy , durante todo el día, se desarrollaron diferentes actividades artísticas y espectáculos de destreza criolla, más el tradicional desfile de quienes mantienen viva la llama de nuestra tradición y nuestro acervo.


La plazoleta principal de la ciudad ha sido en la jornada el epicentro de las actividades, con la presencia de los emprendedores y una excelente cantina atendida por los Bomberos Voluntarios de Gahan.

La imagen puede contener: una o varias personas, árbol, cielo y exterior


Por la noche, el cierre de los Festejos, será con un baile familiar en el Salón del Centro Recreativo.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, montando a caballo, caballo y exterior