Nacionales

San Fernando: suma tensión en un mega incendio en una panificadora

El incendio arrancó en un depósito de cartones de una panificadora. Las llamas se extendieron con virulencia. Trabajan más de 20 dotaciones de bomberos

  • 10/05/2021 • 07:56

Un incendio de grandes proporciones se inició anoche en una panificadora ubicada en la localidad bonaerense de San Fernando donde trabajaban unas 20 dotaciones de Bomberos, informaron fuentes policiales.

El siniestro se registró alrededor de las 21.50 del domingo en el edificio ubicado en el cruce de las calles Uruguay y Emilio Zola de la mencionada localidad bonaerense, en una panificadora de la firma Bimbo, ubicada cerca de la autopista.

Trascendió que el fuego se habría iniciado en el depósito de cartones de la panificadora y para controlarlo arribaron en primer lugar los Bomberos de San Fernando.

Más tarde se sumaron dotaciones de otras localidades como Tigre, Pacheco, Garín y San Isidro y el olor a humo que sale del lugar se comenzó a sentir en los alrededores de la zona.

Esta madrugada se vivieron momentos de tensión debido a que las llamas, aún sin control, podrían alcanzar un depósito de amoníaco y una estación de servicio.

Los socorristas atacan el fuego en distintos sectores de la planta, aunque aún el fuego se mostraba sin control. Cuando el incendio sea controlado comenzará la investigación para saber cómo se inició el siniestro.

Por el momento no se reportaron heridos.