Sociedad

Calendario de pagos de Anses: quiénes cobran el 5 de mayo

Anses sigue su calendario de pagos de mayo. Mirá el cronograma completo para jubilaciones, pensiones, asignaciones y otros beneficios del organismo.

  • 05/05/2021 • 09:35

ste miércoles, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) continúa con su calendario del mes de mayo que confirmó en las últimas horas y que incluye las distintas prestaciones del organismo. En este cronograma se puede ver cuándo cobran -según la terminación del documento- los beneficiarios de jubilaciones, pensiones, Asignación Familiar por Hijo, Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo, Asignación por Prenatal y por Maternidad, Asignaciones de Pago Único, Pensiones No Contributivas (PNC), Desempleo Plan 1, Desempleo Plan 2 y 3, y Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas.

El calendario completo correspondiente a mayo que confirmó el organismo nacional en las últimas horas ya está disponible en la página web de Anses. Te acercamos las fechas de cobro de las distintas prestaciones. Este miércoles 5 de mayo continúa el pago de Pensiones No Contributivas.

Pensiones no Contributivas

Anses confirmó que este beneficio continúa su calendario de pagos este miércoles 5 de mayo para documentos finalizados en 4 y 5, y continúa de esta manera:

Cuándo se cobran las jubilaciones y pensiones

El calendario de pagos para haberes que no superen los $23.120 comienza el próximo lunes 10 de mayo y continúa de la siguiente manera:

En tanto, el cronograma para haberes superiores a los $23.120 comienza el 21 de mayo y luego continúa de la siguiente forma:

Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo

El calendario de pagos de mayo para la Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo comienza el próximo lunes 10 de mayo y continúa de la siguiente manera:

Asignación por Embarazo

Las beneficiarias de la Asignación por Embarazo de Anses comienzan a cobrar el próximo lunes 10 de mayo. El calendario de pagos según la finalización del documento continúa así:

Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad

Anses confirmó que este beneficio comienza su calendario de pagos el martes 11 de mayo.

Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

Anses confirmó que este beneficio comienza su calendario de pagos de los haberes de la primera quincena el próximo 6 de mayo y finaliza el 9 de junio, para todas las terminaciones de documento. La segunda quincena, en tanto, comienza a cobrarse el 21 de mayo y finaliza el 9 de junio.

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

Anses confirmó que este beneficio comienza su calendario de pagos el lunes 10 de mayo para todas las finalizaciones de documento. El pago termina el 9 de junio.

Desempleo Plan 1

Desempleo Plan 2 y 3