Policiales

El cadáver de una mujer fue hallado en avanzado estado de descomposición

El cuerpo sin vida de una mujer de 73 años fue encontrado a raíz de la denuncia de vecinos, quienes afirmaron sentir un olor nauseabundo proveniente de la vivienda en la que residía la anciana, en calle Viamonte y Rondeau. 

  • 24/01/2021 • 12:29
El domicilio en el que fue hallado el cuerpo de la mujer

Durante la noche del sábado 23, efectivos de la Policía Comunal debieron acudir a un domicilio ubicado sobre calle Viamonte N° 349 E/ Rondeau y Cerrito, donde tras el alerta de los vecinos del lugar, hallaron el cuerpo sin vida de una persona.

Según consignaron fuentes policiales a SALTO HOY, el cadáver de la mujer, quien horas después fuese identificada como Elsa Torres, de 73 años, se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que los primeros indicios indicarían que murió hace poco más de diez días. 

El Ayudante Fiscal Adolfo Zerbarini se apersonó en la vivienda y ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los peritos de la Policía Científica de Mercedes. 

Si bien las primeras hipótesis que manejan los investigadores es el de una muerte por causas naturales, se ordenó la operación de autopsia para mañana, lunes 25 de enero.  Respecto a sus familiares, la Policía indicó que vivirían fuera de Salto. 

Tomó injerencia la UFI N° 4 del Departamento Judicial de Mercedes y se abrió una investigación por "Averiguación causales de muerte".