Salud

Confirmaron 23 nuevos casos de coronavirus en Salto

En un nuevo reporte epidemiológico por parte de las autoridades de Salud del Municipio de Salto, este miércoles se informaron 23 nuevos casos positivos de Covid-19 desde el último reporte (emitido el lunes 21).  Mientras que 50 casos aún permanecen activos, Salto ya contabiliza 695 recuperados.   

  • 23/09/2020 • 13:12

De la Redacción, por Salto Hoy l Un total de 23 nuevos casos de coronavirus fueron informados esta mañana en Salto, por lo que suman 745 el total de casos positivos desde el inicio de la pandemia, mientras que la cantidad de recuperados ascendió a 695.

En el reporte del Comité de Emergencia Sanitaria del Municipio de Salto, de la mano de los doctores Myrna Rebottaro y Lucas Alé, se informó que del total de casos confirmados, 50 permanecen activos. En tanto, la ciudad cuenta con el lamentable número de 9 víctimas fatales como consecuencia del virus.  

La doctora Myrna Rebottaro, directora del Hospital "Presidente Juan Domingo Perón", señaló que hay once personas internadas en el nosocomio, explicando que "dos de ellas se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (uno con asistencia respiratoria mecánica, con evolución favorable). Mientras que 9 se hallan en la sala general de internación (seis confirmados y tres casos sospechosos). 

El reporte del Comité de Emergencia Sanitaria

Positivos activos - 50

Recuperados - 695

Fallecidos - 9

Casos en estudio - 37

TOTAL DE POSITIVOS DESDE EL INICIO DE LA PANDEMIA - 745